blim tv: 5 novelas de Susana González para ver completas

Arma un maratón con los clásicos protagonizados por esta gran actriz
Por: Fabricio Martínez
Lead
Susana González da vida a 'Natalia' en Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González anota otro éxito más en su carrera con la telenovela Mi fortuna es amarte, la cual ha arrasado en los niveles de audiencia y que puedes ver desde el primer capítulo completo solo en blim tv.

A punto de llegar este melodrama a su fin, Susana demuestra que con el personaje de “Natalia” es capaz de ofrecer una extraordinaria calidad histriónica tal como en sus anteriores trabajos.

Es momento de enlistar algunas recomendaciones de telenovelas clásicas protagonizadas por Susana para armar un maratón y verlas de principio a fin en blim tv.

En el poblado de San Fernando se celebra la boda de Camila con Santiago. El festejo es interrumpido por los hombres de don Jorge, quienes abusan de su poder para hacer valer su Derecho de Señor. A raíz de este acontecimiento surge una intrigante y apasionada historia.

Enhancement
blim tv
Sebastián Rulli, Susana González y Fernando Colunga en Pasión

Natalia y Chente viven situaciones similares que les cambiará la vida, pues se verán obligados a vivir bajo el mismo techo. Ambos tendrán una relación llena de emociones intensas y juntos aprenderán a resolver sus problemas personales.

Enhancement
blim tv
Mi fortuna es amarte

Andrea admira con locura a José Manuel, un popular ciclista de clase mundial con quien se ve involucrada sentimentalmente, luego de recibir un transplante de corazón. Su amor es imposible, sin embargo, el destino le dará otra oportunidad para amar cuando la ponga frente a Jorge, quien guarda un sospechoso parecido con su primer amor.

Enhancement
blim tv
Eduarda Santamarina y Susana González en Velo de Novia

María Liz es una joven y bella enfermera que vive junto a su abuelo, quien perdió la razón cuando murió su hija. Su amor por Sebastián sufrirá muchos contratiempos, al igual que la posibilidad de recuperar la fortuna de su familia.

Enhancement
blim tv
El Amor No Tiene Precio

Elisa Cantú nunca imaginó que su regreso a México para festejar su cumpleaños en familia se convertiría en una tragedia. Ahora, con ayuda del oficial de policía Leonardo se encargará de develar el mterio que envuelve la muerte de su padre.

Enhancement
Televisa
Imperio de Mentiras

Si quieres ver más contenido de Susana González, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.