blim tv: Cinco hermanas se unen por una herencia en ‘Las Estrellas’, novela de estreno

El exitoso melodrama argentino llega con todos sus capítulos completos
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una trágica noticia hará que unas hermanas distanciadas terminen por reencontrarse dentro de la telenovela Las Estrellas, una de las producciones más vistas en Argentina que a partir de este domingo 14 de noviembre se estrena en blim tv para que la veas completa.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalié Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos interpretan a estas cinco mujeres que son guiadas por el amor.

¿De qué trata Las Estrellas?

Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un hotel boutique por el término de un año.

Así, Virginia, Lucía, Carla, Florencia y Miranda Estrella no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

Además, el amor de una madre hará lo que sea por su hijo en este aclamado documental español que no te debes perder esta semana en blim tv y que a continuación te detallamos.

Más Allá del Reto de Eva

Muestra la vida de Eva Giménez, presidenta de ASDENT y madre de Nacho, un niño diagnosticado con la enfermedad de Dent y de la que solo hay registrados en la actualidad 411 casos en todo el mundo.

En su lucha por la investigación de la enfermedad, Eva viaja por medio mundo realizando retos en bicicleta por el desierto del Sáhara en Marruecos y de Atacama en Chile, con el objetivo de conseguir financiación para la investigación de la enfermedad rara de su hijo, y ayudar y dar apoyo a otras familias afectadas.

Enhancement
blim tv
Más Allá del Reto de Eva

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.