blim tv: ‘Espíritu salvaje’ es el emocionante estreno de esta semana

Acompaña a una familia que viaja por el mundo descubriendo increíbles parajes y especies de animales
Por: Fabricio Martínez
Lead
Espíritu Salvaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andoni, Meritxell, Unai y Amaia son los integrantes de la familia Canela-Margarit, quienes se dedican a recorrer siete destinos por todo el planeta en busca de animales en peligro de extinción y lo muestran en la serie Espíritu Salvaje que se estrena este domingo 20 de marzo en blim tv.

En siete capítulos, veremos impresionantes escenarios naturales, así como espectaculares especies en esta apasionada aventura donde, además, seremos testigos de cómo la familia se relaciona entre ellos; sus emociones y también sus decepciones.

Obviamente las cosas no serán tan fáciles como pensamos ya que deben sobrevivir a los lugares a los que llegan, que van desde desiertos y selvas hasta montañas.

Namibia, España, Australia, India, Groelandia, Canadá- Alaska y México son los lugares que nos esperan en esta gran expedición que no te debes perder.

¿De qué trata Espíritu Salvaje?

Documental en el que la familia integrada por el fotógrafo Andoni Canela, su esposa Meritxell Margarit y sus hijos Unai de 12 años y Amaia de 5 recorren los cinco continentes, a la búsqueda de las mejores fotografías de fauna salvaje en vías de extinción.

Paralelamente, a modo de docu-reality, se muestran las peripecias de la convivencia familiar. El narrador e hilo conductor es el hijo mayor de la familia, Unai.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.