Física o Química, la serie española más ovacionada, llega a blim tv como el estreno de la semana

Sigue la historia de un grupo de jóvenes que descubren en su colegio todo un mundo de amores, ilusiones y esperanzas
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Física o Química
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustrarán lo que pasa día a día y que a partir de este domingo 29 de agosto podrás seguir en blim tv con el estreno de la exitosa serie española Física o Química.

En cada capítulo se tocarán temas de actualidad que están muy presentes en la vida de muchos adolescentes, por lo tanto, pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente. ¡No te la puedes perder!

¿Quieres más? Un clásico de Angélica María, Yara, también llega este fin de semana como parte de los estrenos que no te puedes perder. Ponte cómodo y disfruta del mejor contenido en blim tv.

Física o Química


Una joven de 27 años conoce a un chico a la salida de un antro. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban entregándose. A los dos días, la chica empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chico con el que se acostó es uno de sus alumnos.

El Jefe de Estudios descubre que a su hijo, con el que mantiene una mala relación, le acaban de contratar como profesor de Arte en su mismo lugar de trabajo. Al padre no le hará ninguna gracia tenerle trabajando allí e intentará hacerle la vida imposible desde el principio, exigiéndole lo imposible, con la intención de que se dé por vencido y renuncie, pero es más fuerte de lo que su padre cree.

Enhancement
Física o Química

Yara

Yara es una indígena lacandona que llega, desde Chiapas, a la Ciudad de México en busca de una mejor calidad de vida. Al llegar se encuentra con diversos obstáculos, como la hostilidad de la gente y su nula precaución al cruzar las calles y avenidas. En una de esas situaciones, es atropellada por Andrés, quien no la deja a su suerte y se la lleva a su casar.

Mientras Yara se enamora de Andrés, él se aprovecha de su ignorancia, ingenuidad e inocencia, al planear una boda falsa para darle celos a Leticia. Pasaba el tiempo y Yara sufría el desprecio de la sociedad y de las personas que la rodeaban, pero al mismo tiempo forjaba su carácter.

Tras descubrir la trampa de Andrés, Yara huye y acude con Juan Carlos, quien se convierte en su protector. Sin embargo, Andrés la encuentra y le confiesa que hizo una apuesta con Juan Carlos, que consistía en que él se quedara con ella. Ante ello, Yara le apuesta a Andrés a que en un tiempo, él será quien ruegue por su amor ante sus pies.

Posteriormente, Yara conoce a Mauricio, quien la apoya transformando su apariencia y modales, además de convertirla en una cantante famosa.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.