blim tv: La bioserie de Rocío Dúrcal es el estreno de esta semana

‘Volver a verte’ es la miniserie que narra aspectos de la vida de la famosa cantante
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Norma Ruiz interpreta a Rocío Dúrcal en la serie "Volver a verte"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rocío Dúrcal, una de las cantantes más queridas y recordadas de habla hispana, llega a blim tv gracias a la bioserie Volver a verte, la cual se estrena completa este domingo 23 de enero.

En esta miniserie se narra la historia de la intérprete conocida como “la española más mexicana” desde sus comienzos como cantante y matrimonio con Junior en los años 60 hasta su muerte en el año 2006 víctima de cáncer.

Tomando el título de una de las canciones más famosas de Rocío Dúrcal, esta serie abarca alrededor de 40 años de su vida tanto profesional como personal desde una perspectiva muy humana y cercana.

Los actores Norma Ruiz y y Josep Linuesa tomaron el reto de meterse en la piel de Rocío y su esposo, recreando episodios de una vida fulgurante de gran éxito en la música y venciendo obstáculos para mantener unida la familia.

¿De qué trata ‘Volver a verte’, la serie de Rocío Dúrcal?


Marieta es una joven madrileña llena de ilusión e inocencia que sueña con convertirse en una gran actriz y cantante. En los primeros años de su carrera, recorriendo los escenarios, conoce a Antonio Morales Junior, un actor y cantante filipino de quien se enamora profundamente.

Después de un breve romance y de una polémica boda, forman una familia con el nacimiento de Carmen, su primogénita.

Al obtener un enorme éxito en México, Rocío entra en conflicto luego que su esposo decide retomar su carrera como actor e Filipinas, lo que provoca que sus hijos queden a cargo de sus abuelos.

Para dar solución a este problema familiar, Marieta decide viajar hasta Manila para reencontrarse con su marido y establecer quién de los dos debería sacrificar su carrera.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.