blim tv: ‘Los Nuestros’, la intrigante serie de acción se estrena esta semana

Una inesperada misión cambiará la vida de varias personas en esta serie que debes ver
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Los Nuestros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un grupo de operaciones especiales tendrá que salvar la vida de dos pequeños españoles que fueron secuestrados a manos de una organización yihadista con lo cual iniciará una arriesgada misión de rescate dentro de la miniserie Los Nuestros que este domingo 27 de marzo se estrena en blim tv.

Los actores Hugo Silva y Blanca Suárez dan vida al capitán “Alberto Cárdenas” y a la experta tiradora “Isabel Santana”, quienes son miembros de los Boinas Verdes españoles que, después de terminar un tumultuoso romance, se reencuentran durante una incursión militar en África Occidental.

Dirigida por Salvador Calvo, Los Nuestros es un interesante relato de tres capítulos que combina en su historia aventura, romance y estrategia militar, en el cual se muestra por primera vez cómo trabaja un comando del Grupo de Operaciones Especiales.

¿De qué trata 'Los Nuestros'?

Alberto Sánchez (Hugo Silva), carismático mando del GOE del Ejército Español, e Isabel Santana (Blanca Suárez), experta francotiradora de los GOE, se reencuentran tras poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión: llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en África Occidental.

Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura, aguerrida y disciplinada del Ejército de Tierra, que se adentrará en Malí para localizar y poner a salvo a dos compatriotas, los dos niños españoles que han sido secuestrados. Sus captores no son delincuentes comunes; son terroristas yihadistas.

El operativo, ordenado por el Gobierno español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta la Base Militar Internacional de Malí para partir en busca de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa y desértica zona de El Sahel, al sur del Sáhara. Trabajar en equipo y a contrarreloj mientras afrontan condiciones adversas será clave en esta operación en la que cualquier error podría conllevar la muerte de los pequeños y la de los propios militares.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.