blim tv: Paramédicos, la serie que estrena sus tres temporadas completas

Irene Azuela, Raúl Méndez, Luis Arrieta y Juan Pablo Medina participan en este drama mexicano que puedes ver a partir de esta semana
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Paramédicos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hazañas de los héroes de carne y hueso que trabajan en la Cruz Roja Mexicana son retratados en la serie mexicana Paramédicos que este domingo 26 de septiembre se estrena en blim tv.

Basada en hechos reales y adaptada por Sandra García Velten nos muestran a estas experimentadas personas en las situaciones extremas de su trabajo para salvar la vida y dispuestos a ayudar en los momentos más complicados.

Además, los paramédicos expondrán su lado más humano al explorar sus miedos y dilemas.

Pero esto no es todo ya que blim tv también estrena La Última Hora, una serie argentina que gira en torno a un sicario que a continuamos te detallamos más.

La Última Hora

Rodión, es un asesino en serie que en cada episodio tendrá una víctima diferente encargada por su jefe con el fin de eliminarlas y antes de eso entrará en contacto con la historia de la víctima, a la cual le ofrece un último deseo antes de morir.

Enhancement
blim tv
La Última Hora

Paramédicos

(Las tres temporadas completas)
Elisa Gaona, Salvador García y Natalia Velasco son los nuevos reclutas de la central de la Cruz Roja Mexicana, en donde se enfrentarán a todo tipo de dificultades y problemas con su nuevo trabajo.

Al enfrentarse a sus nuevos jefes: Jaime, Damían, Erika y Gabriel tendrán nuevos desafíos que incluso los harán tener sentimientos que jamás habían experimentado.

Enhancement
Escena de la serie Paramédicos

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.