blim tv: Sherlock Yack: Detective del Zoológico es el estreno de la semana

A este divertido investigador nunca se le escapa un culpable
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Sherlock Yack: Detective del Zoológico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 6 de marzo, los más pequeños de la casa quedarán fascinados con el estreno de blim tv. Se trata de las aventuras de Sherlock Yack: Detective del Zoológico que llega con todos sus capítulos completos.

Si creías conocer a todos los detectives de la pantalla, estás equivocado ya que Sherlock Yack es uno muy particular ya que, con su peculiar método de interrogatorio, llega a desenmascarar al responsable sin equivocación.

Desde los casos más extraños donde están involucrados desde un canguro hasta un gorila, nuestro protagonista siempre estará atento a cada pista o situación para resolverlo.

Esta es una es una serie de televisión de animación francesa que consta de 52 episodios de 13 minutos, creada por Gaumont Animation, Mondo TV & MoonScoop Group y está basada en las novelas de Michel Amelin.

¿De qué trata Sherlock Yack: Detective del Zoológico?

Sherlock Yack es el gerente del zoológico y un detective. Tan pronto como se comete un crimen, él investiga con su joven asistente, Hermione. Con su ayuda, encuentra sospechosos, pistas y pruebas ... mientras invita al joven espectador a liderar la investigación y encontrar al culpable al mismo tiempo.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.