blim tv: ‘Súper Once, la película’ es el estreno de esta semana

El equipo Raimon se prepara para las finales del futbol y de paso salvar el planeta
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Súper Once: La película
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera película basada en el anime de Súper Once llega a blim tv este domingo 13 de marzo con toda la emoción que se vive en una cancha de futbol.

En este filme veremos cómo son retados los jugadores del antiguo Raimon por Oga Shuurai, un equipo de alienígenas que busca ser el equipo más poderoso del universo.

Por otro lado, Mark tiene que enfrentarse a unos viajeros del tiempo que quieren sabotear su carrera futbolística.

Dirigida por Miyao Yoshihazu, Súper Once se convirtió en una de las cintas más vistas de Japón en la década pasada, luego del éxito que representó el anime y la manga de Tenya Yabuno.

¿De qué trata 'Súper Once, la película'?

Los chicos del antiguo Raimond son retados por los jugadores del Rey Colmillo, un grupo muy poderoso que proviene del futuro, del 2140. Estos feroces jugadores vienen para cumplir una misión, destruir a Mark Evans para evitar que gane el Futbol Frontier.

Al inicio del partido el Raimon se ve superado por los rivales, pronto pierden por dos goles. El bisnieto de Mark, Canon Evans aparece acompañado por los jugadores que habían conocido en la Selección de Japón: Shawn Frost, Paolo Bianchi, Archer Hawkins, Xavier Foster y Austin Hobbes.

Todos juntos se unen para derrotar a sus temidos rivales, que también reciben el apodo de 'El Ogro'. Con su ayuda tratarán de ganar el partido y salvar su planeta.

El colegio Raimon ha llegado a las semifinales de Futbol Frontier y deben enfrentarse al Equipo Ogro del colegio Rey Colmillo. En la lucha se darán cuenta que las técnicas habituales no tendrán el mismo resultado, además de que la táctica empleada por el equipo contrincante no es común.

¿Conseguirán batir las energías inagotables de los alienígenas?

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.