blim tv trae en exclusiva el regreso de ‘Catalina la Catrina’ con un especial de Día de Muertos

Además, podrás conocer los estrenos que blim tv tiene para comenzar el mes de octubre
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Catalina la Catrina por blim tv
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Catalina la Catrina hace su espectacular regreso a la pantalla gracias a blim tv que la trae en exclusiva con un fabuloso especial de Día de Muertos que está disponible a partir de este 1 de octubre.

En episodio especial, Catalina tendrá una aventura en el más allá y hará todo lo posible para dejar de ser becaria del Inframundo y cumplir su sueño de convertirse en una agente de conexiones oficial. Por lo que junto a su alebrije Chilaquil intentará impresionar a su jefe “Granujo", además de claro, tratar de salvar el Día de Muertos.

Para esta entrega, la actriz de doblaje Jessica Ángeles será la encargada de dar voz nuevamente a la catrina, mientras que Alan Ituriel dará vida al enojón jefe de Catalina, “Granujo”.

¿Quién es Catalina la Catrina?

Este personaje se volvió popular gracias a Canal 5, quien para conmemorar el Día de Muertos, lanzó en 2018 el proyecto "Llámale a Catalina la Catrina", una dinámica en la que podías hablar con ella en vivo para ayudarle a poner la ofrenda que su jefe enojón le había encargado y ella como buena Godín olvidó.

Catalina fue creada por el estudio Onem Studio, un equipo conformado por creadores digitales de Monterrey, que propuso a una Catrina muy colorida y amigable para el público infantil.

Enhancement
Canal 5
Catalina la Catrina

Los estrenos de blim tv para este primer fin de semana de octubre

No solo Catalina hace su arribo, este domingo 3 de octubre se estrenan dos grandes títulos en el que la diversión llega para chicos y grandes.

A continuación mira lo que blim tv tiene para ti:

Shane el Chef

Serie de animación para los más pequeños que tiene como objetivo fomentar el amor por la comida saludable.

Shane, acompañado por su pequeña hija Izzy, dirige un restaurante en la ciudad de Munchington.

En cada episodio se centrará en sus hazañas y pasión por la comida, ya sea tratando de cocinar la barra de pan más grande para romper el récord mundial, encontrar hierbas silvestres en el bosque o cultivar grandes vegetales para la feria del condado del pueblo.

La firme creencia de Shane es que, cuando se trata de comida, "lo fresco es lo mejor”.

Enhancement
blim tv
Shane el Chef

Viaje Inesperado

Pablo Marcet, un ingeniero instalado en Brasil, recibe la llamada de Ana, su exmujer, quien le comenta de los problemas que tiene su hijo Andrés. Lo que no saben es que el joven es víctima de bullying y está intentando defenderse y lidiar con el acoso.

Padre e hijo, entonces, viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar. ¿Logrará el joven sanar sus heridas con la ayuda de su padre?

Enhancement
blim tv
Viaje Inesperado

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.