‘XY’, la serie mexicana donde explora el ser hombre en la actualidad, se estrena en blim tv

Esta serie mexicana, protagonizada por Juan Carlos Barreto, se suma al catálogo de blim tv como parte de los estrenos semanales
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
XY
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir de este domingo 5 de septiembre, blim tv tiene como estreno dos títulos que no puedes perderte. El primero se trata de una serie XY, la cual hace una radiografía de cómo es el mundo del hombre mexicano actual a través de la visión de sus seis protagonistas que trabajan en una revista.

En cada episodio de la serie se desarrollarán las historias individuales de cada uno de sus personajes principales, quienes lidian con los conflictos de su vida privada. Para ello, la revista será el pretexto donde surgirá un tema común que permeará las seis historias, privilegiando unas u otras según el saco que mejor le ajuste en cada caso.

Además, blim tv trae una película bajo la dirección de Enrique Cruz, Monstruosamente Solo, la comedia mexicana que mezcla la animación con actores reales.

Con la participación especial de Joaquín Cosío y las actuaciones de Eréndira Ibarra, Andrés Montiel, Camila Selser, Pablo Abitia y Santiago Zenteno, esta cinta jalisciense tiene en su respaldo la participación en festivales nacionales.

Ponte cómodo y disfruta de estos estrenos de blim tv:

Monstruosamente Solo

Santiago, abandonado por el amor de su vida, se enclaustra en su departamento con el deseo de estar solo. Sin poder evitar la visita de amigos y familiares, se comportará sarcástico e hiriente con todos los que lo aprecian.

En su soledad, se topará con su propio monstruo, su conciencia materializada en un ser regordete y dicharachero, que lo confronta sin compadecerlo, evidenciando al ser egoísta en el que se ha convertido.

Él le hará ver cómo los pequeños detalles de la convivencia diaria, así como consolidan grandes amores y amistades entrañables, los pueden romper.

placeholderEnhancement
blim tv
Monstruosamente Solo

XY

Esta serie narra la vida de cinco hombres que trabajan juntos en una revista para hombres donde deben lidiar con rivalidades, problemas económicos y cambios en su vida.

La trama transcurre en la redacción de una casa editorial donde quedan expuestas las intrigas que viven un grupo de hombres y mujeres por hacer de XY, la revista más leída y mejor publicitada, la cual está perdiendo anunciantes y para corregir el rumbo, han traído a un nuevo equipo editorial.

Es por eso que Regina Mendoza, presidente del grupo editorial, nombra a Artemio Miranda director general de la revista. De carácter vocacional a su profesión, reordenará la revista para darle mayor calidad al medio.

placeholderEnhancement
Escena de la serie mexicana 'XY'

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.