Buscando a Frida

Telemundo

‘Buscando a Frida’ y otros grandes estrenos que llegan a blim tv esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela de drama policíaco y suspenso hace su arribo a blim tv, entre otros estrenos, para que la veas cuando quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Pons tendrá un cambio radical lleno de intrigas y resentimientos luego que Frida, una adolescente, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre, lo que pondrá en el ojo del huracán a todos sus integrantes.

Esta es la trama de Buscando a Frida, la nueva producción que llega a blim tv el próximo martes 29 de junio para que armes un maratón y la disfrutes de principio a fin.

Pero antes de este melodrama, blim tv tiene otros interesantes estrenos que están disponibles a partir de este domingo 27 de junio. ¿Quieres saber cuáles son? Ve a continuación lo que encontrarás este fin de semana.

Apaches

Miguel es un joven periodista con un futuro prometedor que debe abandonar su acomodada vida para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafaron.

Ciudad Prohibida

Ambientada en Río de Janeiro en la década de 1950, Zózimo Barbosa es un ex policía que se convierte en detective especializado en casos de adulterio y vive acompañado de sus fieles escuderos: la prostituta Marli, el policía Paranhos y el tramposo Bonitão.

Bajo Sospecha

Alicia Vega, una niña de 10 años de edad desaparece el día de su primera comunión. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía tiene una cosa clara: el culpable es uno de los asistentes a la ceremonia y miembro de la familia de la menor.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio y se infiltran en el pueblo para acercarse a la familia Vega, mientras el comisario del pueblo realiza la parte oficial de la investigación, conociendo la identidad de los agentes.

Trece Días Lejos del Sol

La turbulenta relación entre Saulo y Marion se complica todavía más. El derrumbamiento de un centro médico genera víctimas y exige responsabilidad a los responsables de la construcción. Entre los afectados están Saulo y Marion.

Buscando a Frida

-Estreno 29 de junio-
Frida, de 16 años, hija mayor del multimillonario Abelardo Pons, desaparece la noche del cumpleaños de su padre, bajo muy extrañas circunstancias.

La vida de la familia cambia para siempre: de una, aparentemente feliz y perfecta, pasan a una donde se revelan secretos, surgen conflictos y mentiras.

Todos se convierten en sospechosos, pero nadie espera el impactante giro que tomara? la historia, cuando tratan de ocultar la verdad.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.