Aislinn Derbez y Verónica Castro en la serie 'La Casa de las Flores'

Netflix

Intrigas e infidelidades en el tráiler de ‘La Casa de las Flores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez protagonizan el primer tráiler de la serie ‘La Casa de las Flores’, ¡chécalo!

Tras presentar las primeras imágenes de La Casa de las Flores, la nueva serie original de Netflix, el streaming compartió el tráiler de esta comedia de humor negro.

Esta ficción narra la historia de la familia de la Mora, aparentemente perfecta, pero que oculta muchos secretos que salen a la luz tras la muerte de la amante del padre, quien lleva a su casa a los hijos que tenía con su otra pareja, explorando la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incómodo o doloroso que pueda ser.

Esta familia descubre que su negocio, una florería, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre, ¿serán capaces de sobrellevar esta situación?

Creada y dirigida por Manolo Caro, esta emisión cuenta con trece episodios de 30 minutos cada uno protagonizados por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, quienes aparecen en el centro del póster publicado por Netflix.

La serie La Casa de las Flores se estrenará en el streaming el próximo 10 de agosto.