¡Azúuucar! La vida de Celia Cruz en documental y más estrenos imperdibles en blim tv

Conoce a la mujer detrás del icono influyente que puso a bailar al mundo a ritmo de salsa
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Celia: El Documental
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de 50 años Celia Cruz demostró con su música que la vida es un carnaval y ahora es momento que su legado y, sobre todo, la persona que había detrás de la famosa guarachera sea conocida a través del un documental que a partir de este 2 de mayo está disponible en blim tv.

Los anhelos, anécdotas, rituales y secretos de la “Reina de la salsa” quedarán al descubiertos en este especial que no debes perderte.

Pero esto no es todo ya que blim tv tiene para esta semana otros títulos destacados que van desde películas hasta series en español.

¿Qué esperas? Mira lo que encontrarás en esta semana en blim tv:

Todo por el Juego

Una adaptación libre de la novela "El futbol no es así". Utilizando el mundo del futbol, Mariano Hidalgo, empresario emprendedor, desarrolla una ambición que amenaza con destruir aquello que más quiere.

Enhancement
blim tv
Todo por el Juego

El Accidente

José es un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar que se embarca supuestamente en un avión que sufre un accidente del que no han salido supervivientes.

Sin embargo, nadie parece saber nada de él, no le encuentran entre los fallecidos ni figura en la lista de los malogrados pasajeros.

A partir de ese momento, su mujer Lucía se zambulle en una frenética búsqueda de José, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligan a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

Enhancement
blim tv
El Accidente

Celia: El Documental

Un recorrido por la vida personal y musical de la reconocida “Reina de la salsa” donde se muestran las cualidades que la caracterizaban.

Grandes personalidades hablan sobre la “Guarachera de Cuba” en sus dos facetas: la artística y la personal y a la vez sobre el significado de haberla conocido.

Enhancement
Agencia México
Celia Cruz es recordada en su aniversario luctuoso

La Francesita

Gladys, una joven madre chilena, vive el día a día en un barrio marginal de Santiago durante la dictadura de Pinochet. Hasta su casa llega Samuel Thompson, un joven misionero norteamericano que con su cámara registrará la realidad de la población que lucha por sobrevivir.

Enhancement
blim tv
La Francesita

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.