Falleció Juan Carlos Olivas, quien interpretó a 'El Güero' en 'El Chapo'

Netflix

Muere Juan Carlos Olivas, actor de la serie ‘El Chapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Juan Carlos Olivas, quien interpretó a ‘El Güero’ en 'El Chapo', murió el pasado jueves

Juan Carlos Olivas, quien encarnó a “El Güero” en la serie El Chapo, falleció el pasado jueves tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.

“Todo el equipo (de la ficción) estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes por la sorpresiva noticia. Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido”, declaró Marco de la O a Univisión Entretenimiento.

El protagonista de El Chapo rindió tributo a su colega con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Que en paz descanses mi querido güerito. Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Amigo, gracias por ser actor y conocerte”, expresó.

Story House, la compañía que produce la serie, envió un comunicado de prensa en el que lamentaba la muerte del intérprete. “Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”, expresó.

Juan Carlos comenzó su carrera como actor en 2009 tras aparecer en la película 2033. Participó en las series Kipatla (2013) y Un Día Cualquiera (2016), pero alcanzó la fama tras interpretar a “Héctor Luis Palma Salazar”, también conocido como ‘El Güero’, en la emisión El Chapo en 2017.