Imperio de cristal y Btooom!

blim tv

De ‘Imperio de Cristal’ a ‘Btooom!’, estos son los estrenos de blim tv para esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rebecca Jones y Ari Telch son los protagonistas de esta historia en la cual está acompañados por un gran reparto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lucha de poderes entre los “Lombardo” y los “Vidal” está por empezar y solo tú podrás ver cómo termina una historia de traición y venganza, la cual se desarrolla en Imperio de Cristal, un melodrama noventero que llega este domingo 4 de abril a blim tv para que disfrutes de todos los capítulos completos.

Con una producción de Carlos Sotomayor de 1994 y basada en una idea de Alejandro Camacho y Rebecca Jones, Imperio de Cristal significó el regreso triunfal de María Rubio a las telenovelas como villana después de interpretar magistralmente a “Catalina Creel” en la inolvidable Cuna de Lobos de 1986.

Pero eso no es todo ya que si te gusta el anime, blim tv tienen el estreno de Btooom!, una adaptación a serie de la popular manga escrita e ilustrada por Junya Inoue. En esta historia nos deja en claro que los videojuegos no son cosa de niños.

¿Quieres más? Mira a continuación lo que blim tv trae esta semana para toda la familia:

Ositos Cariñositos: Libera la Magia

Libera la Magia Las aventuras de los buenos amigos Suerteosito, Divertosito, Alegrosita, Gruñosito y Generosita, mientras se embarcan de su vida en Quiéreme Mucho en una nueva aventura a través de Halo de Plata, un extraño mundo vecino por los Whiffles, que son un grupo de criaturas inocentemente felices que plantan semillas para mantener la tierra mágica de Quiéreme Mucho y el vecino Halo de Plata en crecimiento.

Bluster y los Malos, intentan evitar que tengan éxito en su misión, ya que su objetivo es convertir Halo de Plata en Blusterlandia.

Btooom!

Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

Rezeta

Rezeta es el nombre de una modelo nacida en Kosovo, llega a México tras explotar su belleza alrededor del mundo. Conoce a Alex, un rockero tatuado responsable de limpiar un trailer en una filmación. Después de dos fallidos amoríos, Rezeta se fija en Alex.

Imperio de Cristal

En Ciudad de México dos familias compiten por el negocio del cristal. La empresa más poderosa es la de don César Lombardo, casado con la malvada Livia Arizmendi, actriz venida a menos que sueña con recuperar la fama del pasado.

El matrimonio tiene cinco hijos: el ambicioso Augusto que anhela quedarse con la empresa familiar; Julio, un espíritu libre que se desentiende del negocio; Octavio, de frágil salud y casado con Esther; y los mellizos Claudio y Narda. Claudio está recluido en una institución ya que padece psicosis infantil, provocada por los maltratos de Augusto y Narda es una joven rebelde y caprichosa quien sufre la falta de amor por parte de sus padres.

Una noche los Lombardo organizan una fiesta a la que sus competidores son invitados. Esta fiesta le cambiará la vida a Don Cesar Lombardo, ya que descubre que Sofía es la hija de Elena, un amor del pasado, y la única mujer a quien ha amado de verdad y decide protegerla. La ambiciosa Livia, esposa de César, se siente desplazada por la intrusa y comienza contra ella una guerra sin cuartel para sacarla de su familia.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.