Carlos Bonavides como "Huicho Dominguez" en el Premio Mayor

Televisa

El Premio Mayor y otras novelas de Carlos Bonavides en blim tv donde alcanzó fama y fortuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hagamos un repaso en la gran trayectoria de Carlos Bonavides a través de estas inolvidables historias disponibles en blim tv

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No solo “Huicho Domiguez” se sacó la lotería en la aclamada telenovela de mediados de los 90, El Premio Mayor, también este inolvidable personaje le dio a Carlos Bonavides el premio de la popularidad, fortuna y reconocimiento como actor, abriéndole las puertas a más proyectos televisivos, mismos que encuentras en blim tv.

“Fue una suerte y una bendición. Cuando fuimos a grabar a Acapulco toda la gente se quiso retratar conmigo y (gritaba) “Huicho, Huicho”; la gente me quiere”, dijo Carlos en una entrevista para un programa de televisión recordando el parteaguas que le significó ser este emblemático papel.

Carlos no solo ha interpretado a este popular personaje, también ha hecho de sacerdote, de villanos y de marido resignado, entre muchos más.

Es momento de hacer un repaso a su carrera con estas recomendaciones que blim tv tiene para que disfrutes cuando y donde quieras.

La Jaula

Cuatro amigos inseparables —un diputado, un productor de comerciales, un empresario y un cómico de cabaret— rentan un departamento en donde vivirán aventuras ocasionales.

Salud, Dinero y Amor

Huicho Domínguez está en la cúspide de su fortuna y casado con la sensual y ambiciosa Consuelo. Pero un día, la Condesa, madre adoptiva de Estrella, ve a Huicho en un noticiero y se da cuenta de que son medios hermanos.

Hasta que el Dinero nos Separe

¡Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes! Cuando Rafael y Alejandra chocan, no se imaginan que sus vidas quedarán unidas para siempre. El destino les cambiará todos los planes y descubrirán el verdadero amor.

El Premio Mayor

¿Qué harías si te volvieras millonario? Esta es la historia de Huicho Domínguez, quien se gana la lotería. Revive esta telenovela en la que ganarse el premio gordo, trae a una familia común más problemas que alegrías.

Si quieres ver más contenido de Carlos Bonavides, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.