El Tiempo entre Costuras

blim tv

‘El Tiempo entre Costuras’ y otros grandes estrenos directo de España en blim tv para esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los mejores títulos españoles los encuentras en blim tv para verlos donde y cuando quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las series españolas más aclamadas de los últimos tiempos, El Tiempo entre Costuras está disponible en blim tv a partir de este domingo 18 de abril.

Basada en la novela homónima de María Dueñas, esta producción se ubica a principios del siglo XX logrando recrear la época a la perfección gracias al gran trabajo de escenarios y vestuario digno de una producción cinematográfica de primer nivel.

Pero es no es todo ya que blim tv trae para ti más estrenos directos de España como “De boca en boca” o “Isla Bonita” que no te debes perder de ninguna manera.

Mira a continuación lo que puedes encontrar desde esta semana por blim tv:

Tsugumomo

Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’.

Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.

B&B: De Boca en Boca

Serie que narra el día a día dentro de la redacción de la revista "B&B, de boca en boca”, en la cual se decide contratar a un nuevo jefe para incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela, la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto.

Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

Isla Bonita

Fer es un enamoradizo publicista veterano quien, tras divorciarse, anhela la tranquilidad y eludir así la ajetreada vida en la ciudad. Por ello, decide viajar a Menorca, invitado por su amigo Miguel Ángel a un retiro
idílico.

Sin embargo, la mujer de Miguel Ángel ha llevado a más familiares de los esperados, por lo que Fer deberá quedarse en casa de Nuria, una atractiva escultora antisistema que vive en un conflicto continuo con su hija.

El Tiempo entre Costuras

La vida de Sira, una modista que llevada por el amor de un hombre, se marcha desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.

Además, blim tv tiene estas recomendaciones de épicas aventuras animadas para ver en familia:

Cómo Entrenar a Tu Dragón 2


Un viejo enemigo reaparece y quiere controlar la aldea y a todas sus criaturas. Para detenerlo, Hipo, Chimuelo y toda la pandilla viajan a nuevos territorios en busca de la ayuda de un misterioso guardián de dragones. ¿Podrán mantener la paz en Berk?

Emoji Movie

Gene, un emoji sin una expresión definida, emprenderá un viaje para ser normal y lo acompañarán sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Sin embargo, algo amenaza Textopolis y su mundo podría ser borrado. ¿Conseguirán salvarlo?

El Espanta Tiburones

¿Si tuvieras que mentir para obtener fama y fortuna lo harías? Oscar es un pez cuyos sueños están en la grandeza. Para su buena suerte, todo esto puede hacerse realidad, pero debe vencer a un gran tiburón.

Antz: Hormiguitaz

Z es una hormiga obrera neurótica que se enamora de la princesa Bala, un amor imposible. Sin embargo, intentará conquistarla mientras se ve envuelto en una guerra contra las termitas. ¿Podrá sobrevivir y lograr el amor de la princesa?

Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe

Cuando un terrible accidente deja al reino de Dor sumido en la tristeza y su princesa es secuestrada, Despereaux Tilling, un ratón valiente y honesto, decide actuar como un héroe. ¿Logrará devolverle la felicidad a su mundo y salvar a la princesa?

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.