Fran Drescher en la serie 'La Niñera'

CBS

Actriz de ‘La Niñera’ confiesa por qué lucía muy delgada en la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Fran Drescher relató que fue víctima de un crimen, lo que ocasionó que bajara de peso

Fran Drescher lució una delgada figura cuando protagonizó la serie La Niñera, motivo por el que fue vestida por los diseñadores más importantes de aquella época, pero ese cuerpo se debía a un fuerte estrés postraumático.

La actriz de 60 años relató durante un panel de discusión en Nueva York esta semana que fue violada y amenazada con un arma de fuego en 1985 cuando invadieron su casa, suceso que le provocó un trastorno que la llevó a estar tan delgada.

“Fui víctima de un crimen antes de La Niñera y realmente no había lidiado con eso. Tuve que hacerlo cuando me hice famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente me encantaba ir a trabajar y ser ‘Fran Fine’ porque era divertida y liviana, y mi vida era un desastre”, expresó.

Durante la promoción del programa, Fran pesaba 64 kilos en 1993 y cuando estaban grabando la quinta temporada pesaba 49 kilos, situación que la preocupó y la orilló a pedir ayuda, recuperando su peso tras vencer un cáncer de útero.

Durante el evento en la Gran Manzana, Fran anunció que no está trabajando en el regreso de la emblemática serie de la década de los noventa, pero está en pláticas con su creador para colaborar en otro emocionante proyecto que considera que le encantará a sus seguidores.