Gran Hotel

blim tv

El ‘Gran Hotel’ abre sus puertas en blim tv como parte de los estrenos de esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos es protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las intrigas, enigmas y misterios se ponen al descubierto al momento en que 'Julio' llega al Gran Hotel en busca de pistas que ayuden a encontrar a su hermana, iniciando una investigación en la cual seremos testigos de grandes revelaciones con cada capítulo que estará disponible en blim tv a partir de este domingo 18 de julio junto a otros grandes estrenos.

Descubre lo que se esconde tras las paredes de la idílica residencia, ya que allí nada ni nadie es lo que parece ser.

Además de esta serie española, blim tv tiene para ti otras producciones que se suman a su extenso catálogo y que ya puedes ver desde ahora.

Los Ilusionautas

Cuatro jóvenes con poderes especiales viajan a través del tiempo y el espacio para modificar la historia de la humanidad y salvar el mundo.

Valentina

Valentina y sus amigas son adolescentes amantes de la diversión. Ellas compran, tienen pijamadas y sueñan con su primer amor verdadero. Cuando deciden hacer una fiesta de hogueras de primavera, ¡nunca esperaron que se convirtiera en una aventura así!

Gran Hotel

En España, en 1905, un hombre consigue trabajo como camarero en el "Gran Hotel" para investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que desconoce es que en su camino está a punto de cruzarse con su gran amor.

Karabudjan

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para expiar tus pecados? Diego Salgado es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar, y él domina como nadie esta materia, su trabajo es vender imagen, y él mismo es su mejor producto.

Pero como ya sabemos las apariencias engañan y Diego no es una excepción. Esconde un terrible secreto que le tortura pero con el tiempo ha conseguido esconderlo bajo su impoluto traje de marca y su vida modelo.
El pasado siempre vuelve y Diego tendrá que enfrentarse a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo será todo y dejará atrás todo su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella.


Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.