'Jake' es uno de los personajes más queridos de 'Hora de Aventura'

Cartoon Network

‘Hora de Aventura’ llega a su fin con un inesperado beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa serie animada ‘Hora de Aventura’ transmitió su último episodio en Estados Unidos esta semana

Hora de Aventura, una de las series animadas más populares e innovadoras de la última década, llegó a su fin esta semana después de diez temporadas.

La emisión de Cartoon Network presentó diversos desenlaces para cada personaje, pero el que llamó la atención fue el que protagonizaron “Marceline” y la “Dulce Princesa”, quienes confirmaron su relación amorosa.

Cuando “Marceline” pensó que la chica rosa se había convertido en la última víctima de la batalla contra los secuaces de GOLB luchó con todas sus fuerzas solo para descubrir que había sobrevivido a ese ataque, celebrando ese gran momento con un tierno beso.

El productor de Hora de Aventura, Adam Muto, declaró a Variety que espera que los fanáticos consigan algo con este capítulo. “Lo máximo que puedo esperar es que sientan algo. Felicidad, alegría o tristeza”, agregó.

Este show fue creado por Pendleton Ward y se estrenó en abril de 2010. Rápidamente cautivó a los televidentes gracias a sus pintorescos e irreverentes personajes, quienes traspasaron la pantalla chica para convertirse en artículos de colección, peluches, juguetes, mochilas y otros productos.