Ilse Salas

Mezcalent

5 series y películas de Ilse Salas, además de ‘100 días para enamorarnos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de protagonizar una de las series románticas más populares en la actualidad, Ilse tiene una amplia trayectoria en la pantalla

Con 14 años de trayectoria, Ilse Salas vive uno de los momentos más populares de su carrera gracias a 100 días para enamorarnos, la comedia romántica sensación en la actualidad y que puedes ver completa por blim tv.

Sin embargo, Ilse tiene una amplia carrera dentro de la televisión y cine, donde ha recibido importantes reconocimientos como el Ariel en 2019, logrando un importante lugar en la industria del entretenimiento.

Asimismo, ha protagonizado una importantes títulos que están disponibles en blim tv para que armes tu maratón y disfrutes de la calidad actoral que solo Ilse sabe imprimir a cada personaje.

Mira a continuación estas recomendaciones:

Sabrás Qué Hacer Conmigo

Isabel, quien vive sumida en una profunda depresión, y Nicolás, un fotógrafo que padece epilepsia, se conocen, fortuitamente, en un hospital. Ninguno sabe qué hacer con su vida y, sin quererlo, entre ellos surgirá una relación amorosa, ¿te darías la oportunidad de amar a alguien, a pesar de tus demonios del pasado?

Las 13 Esposas de Wilson Fernández

Wilson Fernández, un músico frustrado y romántico sin remedio, llega a un club llamado El Farolito de Agustí, recomendado para un trabajo. Ahí se encuentra con unos mafiosos a los que tendrá que complacer contándoles las historias de amor con cada una de sus esposas.

Locas de Amor

Tres mujeres salen de un hospital psiquiátrico para enfrentar sus fantasmas, sus relaciones familiares y lograr su anhelada estabilidad.

Cantinflas

Esta es la historia de cómo Mario Moreno se convierte en el inigualable Cantinflas. Conoce sus humildes inicios, la obsesión del artista, la vida de la leyenda y la fama del ídolo. Si la vida te regala una oportunidad: ¡Improvisa!

El Hotel de los Secretos

Es el año 1908 y el país está que arde; por todos lados se habla de progreso, de ciencia y de modernidad. Mientras tanto, Isabel y Julio se conocen en un tren rumbo al Gran Hotel. Ninguno de los dos se imagina que sus vidas cambiarán, entre el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

100 Días para Enamorarnos

Tras casi dos décadas de matrimonio, dos parejas empiezan a pensar en el divorcio. Ante la duda de estar haciendo lo correcto, Constanza y Plutarco, por un lado, y Remedios y Max, por otro, deciden darse un descanso de 100 días. Una vez que haya pasado este tiempo, deberán tomar la decisión más importante de sus vidas.

Si quieres ver más contenido de Ilse Salas, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.