Kate del Castillo protagoniza 'Ingobernable'

Netflix

Kate del Castillo está de regreso en el primer avance de ‘Ingobernable 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix presenta las primeras imágenes y un teaser de la segunda temporada de ‘Ingobernable’, ¡además de revelar su fecha de estreno!

“Emilia Urquiza” está de regreso. Netflix presentó el primer teaser de la segunda temporada de Ingobernable, serie protagonizada por Kate del Castillo.

En este clip, “Emilia” acepta haber matado a su marido, el presidente “Diego Nava”, además de mostrar escenas de persecución llenas de acción, ¿qué hará la mujer más buscada de México tras ser capturada?

A la segunda entrega se unen los actores Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas; además contará con el regreso de Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López y Tamara Mazarrasa.

Esta ficción creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor narra la historia de “Emilia Urquiza”, quien tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país, pero empieza a perder fe en su marido. Esta mujer debe encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad.

Los nuevos episodios de Ingobernable estarán disponibles en el streaming el próximo 14 de septiembre.