Las Guerreras Mágicas

blim tv

‘Las Guerreras Mágicas’ y otros estrenos de blim tv para ver este fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las mejores animes y películas estás disponibles para que las veas cuando y donde quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres adolescentes vivirán un aventura sin igual cuando son elegidas para rescatar a una princesa de las garras de un temible villano a la par que deben descubrir sus poderes y así convertirse en las Guerreras Mágicas, quienes llegan a blim tv este domingo 13 de junio junto a otros impactantes estrenos.

Además de este exitoso anime, también se estrenan dos cintas mexicanas contemporáneas que harán que no te despegues de tu asiento. Sin olvidar de la diversión para los más pequeños con contenido inigualable.

Ve lo que esta semana blim tv tiene para ti:

Juguetes Guardianes

La infancia de los niños es el tesoro más preciado en el mundo de los juguetes, ya que les da vida. Por eso, los juguetes son los guardianes de la infancia, sin ella no podrían seguir moviéndose como hacen los humanos.

Sin embargo, con la popularidad de los videojuegos, las tabletas y las consolas reemplazan a los peluches y se convierten en los nuevos "compañeros" de los niños.

La pequeña Laura se ha obsesionado con un videojuego en línea que está infectado por un virus informático. Por este motivo, Minitigre, su juguete favorito, decidirá adentrarse en el peligroso mundo digital, junto a su mejor amigo Dientudo, para evitar que su dueña pierda su inocencia.

El Vigilante

Mientras trabaja como vigilante durante la noche, Salvador ve a dos sujetos abandonar una camioneta con un cuerpo. Al ser el único testigo, se convierte en el centro de atención y conflicto.

Mientras el Lobo No Está

Un joven adolescente y su grupo de amigos inadaptados intentan escapar de un internado estricto que guarda secretos peligrosos.

Las Guerreras Mágicas

Cuenta la historia de tres chicas adolescentes de secundaria que son invocadas al planeta Céfiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de ese mundo.

En Japón, en la Torre de Tokio, repentinamente, ante tres chicas que no se conocen Lucy, Marina y Anaís aparece una luz que las ciega y las transporta al planeta Céfiro, ahí conocen al hechicero Guru Clef, quien les dice que son las legendarias Guerreras Mágicas, convocadas por la Princesa Esmeralda, con la misión de rescatarla ya que es el actual Pilar de Céfiro y fue secuestrada por Zagato, su sumo sacerdote.

Las tres chicas inician así su aventura para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes mágicos, despertar a los Genios y finalmente poder regresar a Tokio.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.