Los Picapiedra

Hanna-Barbera Productions / YouTube

‘Los Picapiedra’ regresarán con nueva serie animada para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versión original, creada en la década de los 60, sigue las aventuras de una familia estadounidense encabezada por Pedro Picapiedra

Warner Bros. desarrolla una nueva serie en dibujos animados de Los Picapiedra, la cual estará basada en la familia estadounidense situada en la edad de piedra, como la conocemos, pero con temáticas más para adultos, motivo por el cual se transmitirá en horario estelar, según reporta el sitio Variety.

Aunque mostrarán algunos de los personajes originales, estos no tendrán conexión con la serie realizada en 1960, explicó la página web.

Elizabeth Banks, quien hemos visto en Los Juegos del Hambre, será la productora de dicha emisión, de la cual se desconoce aún más detalles como la fecha de su estreno o la plataforma en que se transmitirá.

Los Picapiedra estuvieron al aire por seis años con 150 capítulos en la que seguía las aventuras de Pedro Picapiedra, su esposa Vilma, así como su hija Peebles y la mascota Dino. De igual manera, se presentaban a sus vecinos, los Mármol, integrados por su mejor amigo Pablo, Betty y su hijo Bamm-Bamm.

Después de su cancelación, han tratado de revivir la serie con spin-offs como "El nuevo show de Pedro y Pablo" y "El show de Pebbles y Bamm-Bamm", sin conseguir el éxito de la original.

Asimismo, se lanzaron dos películas live-action: Los Picapiedra en 1994 y Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas en 2000.

En 2011, Seth MacFarlane -creador de Padre de Familia- también intentó traer de nuevo la serie para Fox, pero finalmente no avanzó.