Simone Missick y Mike Colter en la segunda temporada de 'Luke Cage'

Netflix

'Luke Cage' se enfrenta a una poderosa amenaza en su nuevo tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de ‘Luke Cage’, quien tendrá que enfrentarse a un poderoso villano

La espera ha terminado. Netflix compartió el tráiler final de la segunda de Luke Cage cargado de acción, intrigas y nuevos personajes que causarán muchos problemas.

“Mariah Dillard” tiene el control de Harlem después de asesinar a “Cottonmouth”, pero tendrá que afrontar una amenaza inminente que también busca tomar la ciudad, “Bushmaster”.

Este villano está armado con los secretos más profundos de “Mariah”, además de tener una increíble fuerza, poniendo en peligro lo que ella más aprecia, por lo que este héroe lucha con la idea de intervenir en este conflicto y salvarla.

Además de luchar por el bien de Harlem, “Luke” comienza una nueva etapa de su vida y es toda una celebridad en la ciudad tras los acontecimientos ocurridos en The Defenders, serie que juntó a este superhéroe con “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Daredevil”.

La segunda temporada de Luke Cage se estrenará en el streaming el próximo 22 de junio y contará con las actuaciones de Mike Colter, Simone Missick, Alfre Woodard, Rosario Dawson y Theo Rossi, además tendrá una participación especial Finn Jones, quien da vida a “Iron Fist” en esta saga.