Rachel Brosnahan protagoniza la comedia 'La maravillosa Sra. Maisel'

Amazon Prime Video

Datos que debes saber de ‘La Maravillosa Sra. Maisel’, serie que conquistó los Emmy

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la pasada entrega de los Premios Emmy la serie ‘La Maravillosa Sra. Maisel’ ganó 8 estatuillas

La noche del 17 de septiembre se realizó la entrega de los Premios Emmy 2018 y para sorpresa de muchos, la serie La Maravillosa Sra. Maisel se convirtió en la comedia más premiada de la noche al llevarse 8 estatuillas.

Te presentamos cinco datos que debes conocer de esta emisión.

- Esta ficción se sitúa en Nueva York a finales de los años 50, narrando la historia de “Midge Maisel”, una mujer judía que es abandonada por su marido, un comediante amateur, por lo que esta mujer buscará un lugar en el mundo del stand-up en un pequeño bar.

- Rachel Bosnahan, la protagonista, tiene 27 años y ganó este año el Globo de Oro como ‘Mejor Actriz de Serie de Televisión- Comedia o Musical’ este año por su papel en La Maravillosa Sra. Maisel.

- En pleno apogeo del movimiento #MeToo, la crítica y la audiencia valoran aún más las series protagonizadas por personajes femeninos fuertes y empoderados, elementos que “Midge” cubre a la perfección, aunque no deja su lado vulnerable y su pelea en una profesión dominada por hombres.

- Esta emisión ganó en los Premios Emmy las categorías: ‘Mejor Serie’, ‘Mejor Actriz Protagonista’, ‘Mejor Actriz Secundaria’, ‘Mejor Dirección’ y ‘Mejor Guión’, además de otras tres estatuillas en los apartados técnicos.

- La primera temporada de esta serie solo está disponible en Amazon Prime Video y está compuesta de 8 episodios que duran una hora aproximadamente, ¡ideal para hacer un maratón!