Billy y Fernando Rovzar junto a los protagonistas y escritores de 'Sr. Avila'

AP

TOP 5: Las mejores series y películas producidas por Billy y Fernando Rovzar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el próximo estreno de la última temporada de la serie ‘Sr. Ávila’, te presentamos algunas de las producciones más destacadas de Fernando y Billy Rovzar

El próximo 29 de julio se estrenará la cuarta y última temporada de Señor Ávila, la serie ganadora de un Emmy Internacional producida por Fernando y Billy Rovzar, por ese motivo te presentamos algunas de sus producciones más destacadas.

- Paramédicos

Esta ficción estuvo basada en hechos reales, narrando diferentes casos en los que la Cruz Roja Mexicana ayudó a los ciudadanos de la Ciudad de México.

- Matando Cabos

Esta cinta mexicana de 2004 se centra en la historia de “Jaque” (Tony Dalton) y “el Mudo” (Kristoff Raczynski), dos ejecutivos que deben regresar a su jefe, “Óscar Cabos” (Pedro Armendáriz Jr.), sano y salvo a su casa tras encontrarlo encerrado en ropa interior en la cajuela de su vehículo.

- Kilómetro 31

Si te gusta el terror, esta historia es para ti. “Ágata” golpea en una carretera solitaria a un niño y tras intentar rescatarlo la atropellan, quedando en coma. Su hermana gemela “Catalina” se percata que esta mujer está atrapada en el mundo de los vivos y los muertos, además de que en esa vía han ocurrido extraños accidentes.

- Salvando al Soldado Pérez

Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquin Cosio, Jesús Ochoa y Adal Ramones protagonizan esta comedia.

- Después de Lucía

Este polémico filme narró una serie de acosos que tuvo que soportar “Alejandra” tras mudarse a la Ciudad de México y ser víctima de bullying en la escuela.