Mi Querida Herencia

Televisa

De ‘Mi querida herencia a ‘3 metros sobre el cielo’, estos son los estrenos exclusivos de blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comedia, drama, romance y mucha diversión con las exclusivas que blim tv trae para ti

Este fin de semana no habrá pretexto alguno para aburrirte en casa ya que blim tv estrena interesantes títulos exclusivos para que te relajes, prepares algún snack y disfrutes de un maratón sin igual.

Desde el humor de “Deyanira Rubí” y José Eduardo Derbez, pasando por lo mejor del cine español hasta llegar a aclamados filmes mexicanos, te enlistamos excelentes producciones que solo encontrarás a partir del domingo 18 de octubre solo por blim tv:

3 Metros Sobre el Cielo

En Barcelona, Babi y Hugo son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos.

Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Alamar

Durante las vacaciones, el pequeño Nathan viaja con su padre a México por unos días. Ambos se embarcan destino Banco Chinchorro, uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. En este entorno idílico, se crea una relación de complicidad entre padre e hijo.


Princesa, una Historia Verdadera

Dos hermanas adultas mayores, tienen como vecinos a estudiantes que organizan fiestas estruendosas, lo que genera un conflicto generacional. Por circunstancias de la vida los chicos les brindan solidaridad y amistad, creándoles un fuerte vínculo y un cambio de actitud ante la vida.

Mi Querida Herencia T2

Capítulo de estreno
Descubre qué habrá pasado entre Deyanira y Charly la noche anterior. ¿Crees que haya surgido el amor entre ellos?

Ve si engañarán por más tiempo al primo Diego sobre su falso matrimonio y no te pierdas quién se llevará “mi querida herencia”.

Esta semana se estrena el tercer episodio. Además, ya puedes ver los dos primeros capítulos de la segunda temporada.

Renta Congelada T3

Capítulo de estreno
Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando por quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico para sacarlos del que consideran su hora, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

Esta semana se estrena el octavo capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los siete episodios, así como las dos temporadas pasadas.

¿Quién es la Máscara? 2020


¿Quién es la máscara? 2020 está de regreso y ahora podrás revivir los capítulos completos gracias a que blim tv lo tiene en exclusiva para ti durante los siguientes 30 días tras la transmisión del episodio.

Cada domingo, en blim tv podrás ver en vivo, a través del la señal de Las Estrellas y en su sitio oficial un nuevo episodio en el que se revelará la identidad de los famosos hasta conocer al ganador.

Pero si te lo perdiste o quieres volver a verlo, dicho capítulo estará disponible todos los lunes después de las 2 de la tarde y durante los 30 días próximos. Ahí podrás encontrar los últimos 5 capítulos que hayan sido transmitidos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.