La actriz interpreta al personaje de Piper Chapman en la serie Orange is the New Black

Netflix

El drama regresa en el primer tráiler de ‘Orange is the New Black 6'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las reclusas de Litchfield estarán en otra prisión en la sexta temporada de ‘Orange is the New Black’, ¡checa su primer avance!

Las presas de Litchfield están de regreso. Netflix publicó el primer tráiler de la sexta temporada de la serie Orange is the New Black , presentando algunos dramas que vivirán las protagonistas en su nuevo hogar.

Tras concluir el mitin, las damas de este show son trasladadas a una prisión de máxima seguridad, lugar donde se pondrán a prueba sus amistades y se formarán nuevas lealtades, aunque inquieta la ausencia de “Alex”, personaje interpretado por Laura Prepon.

Además de presentar el avance, el streaming compartió el póster oficial de la ficción y un par de imágenes que muestran a las protagonistas en esta nueva prisión usando de nuevo el uniforme naranja.

Esta ficción narra la historia de “Piper”, una mujer de buena familia que debe pasar un tiempo en la cárcel tras traficar drogas en su juventud y su vida da un giro de 180 grados, aprendiendo a convivir en este lugar, además de reencontrarse con su exnovia, “Alex Vause”.

La nueva temporada de Orange is the New Black se estrenará en el streaming el próximo viernes 27 de julio.