Popland

blim tv

‘Popland!’ y otros estrenos en blim tv para iniciar el 2021 con la mejor diversión

facebook

twitter

whatsapp

Email

También te presentamos algunas recomendaciones para disfrutar este fin de semana junto a la familia

Ya arrancó el 2021 y qué mejor manera de hacerlo al lado de la familia con el mejor contenido en español que blim tv tiene para ti.

Desde series para niños hasta un melodrama juvenil, aquí te enlistamos los estrenos que estarán disponibles en blim tv a partir del domingo 3 de enero.

Dora, la Exploradora

Dora Márquez es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión.

En cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino.

Go, Diego, Go

La serie se centra en un niño bilingüe de ocho años que ayuda a animales en peligro, la mayoría en bosques tropicales. Diego está acompañado de un jaguar llamado "Chiwis", su mejor amigo. Diego es el primo de Dora la exploradora, por lo que esta aparece en algunos episodios.

Pocoyó

Narra las aventuras de una niña en edad de preescolar llamada Pocoyó, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula.

Big Band Clan

Las aventuras de cuatro niños en la hora extra matinal que comparten antes de entrar a clase con un loco maestro que les quiere mostrar las maravillas de la ciencia.

Cocina con Clan

El cocinero Enrique Sánchez y sus pequeños ayudantes enseñarán a los niños junto a sus padres, a preparar platos divertidos, nutritivos y saludables.

Popland!

La telenovela nos muestra la vida de Carla, una chica de pueblo, aspirante a fotógrafa profesional, que cambia la humildad de su zona por los lujos, fiestas y celebridades de la gran ciudad.

A continuación te recomendamos algunos de los mejores títulos que ya puedes encontrar en blim tv:

La Increíble Historia del Niño de Piedra

En una feria, Marina y sus primos conocen a un niño que se convirtió en piedra por haberse enojado con la vida. Preocupados, deciden emprender un viaje mágico al lejano país de los sentidos para ayudarlo a recuperar su forma humana, ¿hasta dónde estarías dispuesto a ir para salvar a un amigo?

El Ángel en el Reloj

Amelia es una linda y vivaz niña que padece leucemia. Sus infinitos deseos de vivir por más tiempo harán que detener el reloj sea su más grande deseo. Esto la llevará a liderar una vívida aventura que le enseñará la importancia del aquí y el ahora.

El Último Mago

Aldana es una niña de nueve años que una tarde decide escaparse de una aburrida función teatral siguiendo a Jeremías, un viejo mago que la guía hasta el reino mágico de Bilembambudín, donde tendrá la misión de salvarlo de la destrucción.

Los Comecalcetines
¡Cada calcetín que has perdido te lo ha robado un comecalcetines! Hugo es un comecalcetines que, tras la muerte de su abuelo, debe ir en busca de la única familia que le queda: un tío mafioso. Su destino se cruzará con el de su peor enemigo, un loco profesor que quiere capturar a los comecalcetines. ¿Caerán en la trampa?

Ninja a Cuadros

La vida de Alex es complicada, pues es maltratado en casa y en su escuela. En su cumpleaños, su tío Stewart, quien viene de Tailandia, le regala un interesante muñeco: un ninja poseído con el que inicia una amistad. Pronto, unirán sus fuerzas para vengar la muerte de un niño que era explotado por un cruel empresario en una fábrica tailandesa.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.