Conoce a las actrices que aparecerán en 'El Señor de los Cielos 6'

Telemundo

Conoce a las actrices que aparecerán en ‘El Señor de los Cielos 6’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cinco bellas mujeres acompañarán a ‘Aurelio Casillas’ en la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’

El próximo 8 de mayo se estrenará en Telemundo la sexta temporada de El Señor de los Cielos, una de las series más populares de Latinoamérica, y el portal People en Español reveló el nombre de las actrices que aparecerán en esta ficción protagonizada por Rafael Amaya.

Ninel Conde será parte de esta historia, pero hasta el momento se desconoce el papel que interpretará.

María Conchita Alonso, la estrella cubana criada en Venezuela, que actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos, hará su debut en Telemundo con esta emisión, además habla cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano.

Juana Arias, quien comenzó su carrera como actriz en 2011 en la película Drama Class, es conocida por trabajar tanto en producciones colombianas como mexicanas, además de aparecer en películas estadounidenses como Bastards y Diablos (2015).

La estrella cubana Isabella Castillo, conocida por interpretar al personaje principal de las serie de Nickelodeon, Grachi, será parte de esta ficción.

Thali García, de 28 años, conquistará a los fanáticos de este drama con su sonrisa y su tierna mirada. Recientemente encarnó a una de las hijas de “Maritza Rodríguez” en Silvana sin Lana.

La venezolana Dayana Garroz, quien apareció en las producciones El Rostro de la Venganza (2012-2013), Dueños del Paraíso (2015) y Eva la Trailera (2016), es parte del elenco de El Señor de los Cielos, ¿será una de las amantes de “Aurelio”?

En esta nueva entrega, “Aurelio Casillas” se convertirá en fugitivo para evitar ser atrapado por el temible capo colombiano “El Cabo”, quien está de regreso para vengar la muerte de su hijo.