Amy Adams regresa a la televisión con 'Sharp Objects'

HBO

‘Sharp Objects’, la serie de Amy Adams que no te puedes perder

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Amy Adams le dio una oportunidad a la televisión con la serie ‘Sharp Objects’

En julio de este año se estrenó en HBO la miniserie Sharp Objects, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, quien escribió Perdida y Dark Places.

Esta emisión narra la historia de “Camille Preaker”, una periodista que trabaja para el diario St. Louis Chronicle y recibe la orden de regresar a su pueblo natal, Wind Gap, Missouri, para investigar y escribir sobre la desaparición de dos adolescentes.

Amy Adams, una de las actrices más populares de Hollywood, aparece de nuevo en la pantalla chica tras su actuación en The Office, serie en la que trabajó en 2005 y 2006, así que es muy interesante verla en esta historia llena de drama y misterio.

Otra de las estrellas del show es Eliza Scanlen, actriz australiana de 19 años que da vida a “Amma Crellin”, la media hermana de “Camille”, una chica que quiere ser la hija perfecta, pero siente que otra persona está por encima de ella y con la que no puede competir.

“Ella (Amy Adams) fue como una hermana mayor para mí en la serie, pero también en las grabaciones. No solo me ayudó con la vida en el set y me guió en eso, sino que también me contó muchísimas historias de vida. Ella ha sido un gran apoyo para mí. Es una persona normal que disfruta de la actuación y que, casualmente, es fantástica en eso”, declaró en una entrevista para HBO.

La serie Shap Objects, compuesta de ocho episodios, se estrena todos los domingos en HBO, además está disponible en HBO GO.