Stefán Karl Stefánsson fue el villano de 'Lazy Town'

Viacom International

Muere Stefán Karl, el villano de ‘Lazy Town’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Stefán Karl, quien encarnó a ‘Robbie Rotten’ en la serie ‘Lazy Town’, falleció tras una larga batalla contra el cáncer

El actor Stefán Karl Stefansson, quien interpretó al villano “Robbie Rotten” en la popular serie Lazy Town, falleció a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.

Según BBC News, Stefansson fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2016, el cual fue removido unos meses después. El intérprete solía compartir con sus seguidores en redes sociales los avances de su recuperación, pero lamentablemente en marzo de este año anunció que la enfermedad había regresado y que era inoperable.

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más preciada porque nunca regresa. Si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella, sueña en grande”, escribió el actor en Twitter.

Stefán Karl pasó sus últimos días en compañía de su familia y trabajando en teatro, interpretando el rol principal en la obra Cómo el Grinch se Robó la Navidad en Estados Unidos de 2008 a 2015.

Lazy Town es un programa de televisión infantil islandesa que se produjo entre 2004 y 2007, además se realizaron nuevos episodios entre 2013 y 2014, animando a los niños a comer saludable y a hacer deporte, cuyos problemas eran ocasionados, la mayoría de las veces, por “Robbie Rotten”, un hombre que deseaba mantener la pereza en la ciudad.