'The Big Bang Theory' es una de las comedias más populares de la TV

CBS

‘The Big Bang Theory’ terminará en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ terminará en su doceava temporada, ¡entérate!

“Sheldon”, “Leonard” y su grupo de amigos se despedirán de la pantalla chica en la doceava temporada de The Big Bang Theory, una de las series más populares del mundo.

Durante un comunicado de prensa, la cadena CBS anunció que la emisión, que lleva más de 10 años al aire, llegará a su fin en mayo de 2019 al llegar a los 279 episodios.

“Estamos extremadamente agradecidos con los fans por su apoyo a The Big Bang Theory en todo este tiempo. Tanto nosotros, como el elenco y el equipo, estamos muy felices por el éxito del show y queremos entregarles una última entrega que lleve a la serie a un desenlace épico”.

La ficción, que se centra en un grupo de científicos brillantes, pero pésimos en las relaciones personales, finalizó el pasado 10 de mayo su temporada #11 y está previsto que la nueva entrega llegue a la pantalla chica en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre.

Kaley Cuoco, quien da vida a “Penny”, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras darse a conocer esta noticia.

Una publicación compartida de @normancook el

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como ha sido posible. Ahogados en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Estamos saliendo de una explosión”, escribió.