Baja el rating de 'The Walking Dead'

AMC

Baja el rating de ‘The Walking Dead’ en su final de temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ tuvo una baja audiencia

El último episodio de la octava de la serie The Walking Dead era uno de los más esperados, ya que pondría fin a la guerra entre “Rick” y “Negan”, pero en cuanto a números no le fue nada bien, ya que consiguió el pasado domingo, cuando se transmite en Estados Unidos, 7.9 millones de espectadores.

El portal Variety reportó que la primera temporada de esta ficción de zombies tuvo una audiencia de 6 millones y aumentó cada año con 9 millones en su segundo ciclo, 12.3 millones en el tercero, 15.7 millones en el cuarto y 15.8 millones en el quinto.

A partir de la sexta temporada la gente dejó de ver este show, por lo que en la próxima entrega habrá un cambio importante, ya que Angela Kang será la supervisora de la emisión, sustituyendo a Scott Gimple, quien lleva las riendas de Fear the Walking Dead.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año y, mientras “Rick” y “Michonne” desean mantener a “Negan” en una prisión con un nuevo orden, mientras que “Maggie”, “Daryl” y “Jesus” buscarán la manera de acabar con ellos.