A meses de dar a luz, Sherlyn piensa en tener parto en casa ante la contingencia del coronavirus

La actriz está angustiada por los riesgos de tener a su bebé en un hospital ahora con la propagación del covid-19

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Tras mostrar por primera vez su pancita en bikini, ahora Sherlyn causó revuelo en redes sociales al celebrar su primer baby shower con siete meses de embarazo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora y actriz compartió varias fotografías en las que presumió que la celebración se llevó a cabo este fin de semana y que la decoración del evento fue en tonalidades verdes y amarillas.
“El primer baby shower de mi príncipe! Gracias a mis adoradas por ser las mejores amigas y anfitrionas del mundo. Mejor imposible, nuestro bebé”, fue la descripción que Sherlyn le dio a varias fotografías en las que además de mostrar la decoración, dejó ver la mesa de dulces.
El baby shower fue compartido con Shanik Aspe y Erika de la Rosa, quienes este 2020 también se convertirán en madres. “Este 2020 la vida nos cambiará a estas mujeres, qué hermoso vivir este maravilloso momento con ustedes”, precisó.
En otra publicación, Sherlyn dejó ver a algunas de las invitadas al baby shower, al que asistieron famosas como Karla Pineda, Fabiola Guajardo, Bárbara Islas, Haydee Navarra, entre otras.
Erika de la Rosa también se refirió al evento en el perfil de Sherlyn, donde detalló: “Fue un día muy especial (…) Qué gran regalo coincidir, mucho que compartir y aprenderte Sherlyn”.
Las fotografías del baby shower de Sherlyn consiguieron miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fans destacaron lo hermosa que se ve con sus siete meses de embarazo.
Días antes de la celebración, la estrella de televisión realizó su babymoon a las paradisiacas playas del Caribe mexicano, donde dejó ver por primera vez su pancita de embarazo en bikini e incluso denunció que una revista la acosó hasta el hotel con tal de retratarla con poca ropa.
1 / 8
Tras mostrar por primera vez su pancita en bikini, ahora Sherlyn causó revuelo en redes sociales al celebrar su primer baby shower con siete meses de embarazo.
Imagen Instagram @sherlyny

En la recta final de su embarazo, Sherlyn está angustiada por la situación de salud que se vive en la actualidad ya que en plena propagación del coronavirus teme dar a luz en un hospital y poner en riesgo tanto su salud como la del bebé, por lo que ya considera tener un parto en casa.

PUBLICIDAD

“Un poco espantada de todo lo que está pasando porque el embarazo lo hace un poquito más difícil, pero con responsabilidad y de forma positiva y simplemente atenta de las recomendaciones que hacen los médicos”, dijo la actriz en el programa Despierta América de la cadena Univision.

Vía remota desde México, la también conductora aprovechó que estaba siendo escuchada por un panel médicos a quienes cuestionó si es sano tener a un bebé en los hospitales en este momento que se enfrenta una pandemia.

“Todavía sigue siendo mejor dar a luz en un lugar donde tenemos todos los recursos por si hay alguna complicación, porque de vez en cuando las hay y sigue siendo lo mejor. La obligación está en el hospital de separar las zonas donde hay mujeres embarazadas, de zonas que puedan tener a alguien contaminado y hacer todas las pruebas necesarias y control de infecciones adecuados para prevenir un problema en esas salas”, respondió una experta de la salud.

Por su parte, otro doctor aseguró que de lo que se se trata es que las personas sanas estén menos tiempo en un hospital, por lo cual hay normas para los partos.

En entrevista para “Despierta América”, a la actriz, que esta a pocos meses de dar a luz, le preocupa que su bebé nazca en un hospital.
Video "He pensado tener un parto en casa”: Sherlyn está angustiada por la propagación del coronavirus

“La Organización Mundial de la Salud sacó unas guías para el cuidado de las áreas y la limpieza de los equipos que se usan en los hospitales,que estén aislando o atendiendo a estos pacientes que tengan el covid-19 aparte de los demás pacientes. Un parto normal no entra por el área de urgencias”, explicó otro médico.

Lo que sí será un hecho es que los bebés recién nacidos van a ser dados de alta mucho más rápido de lo que se está haciendo con tal de que permanezcan menor tiempo.

PUBLICIDAD


Sherlyn está extremando precauciones en estas últimas semanas debido a la pandemia del coronavirus, ya que su ginecóloga sí le advirtió que es más peligroso para las mujeres embarazadas.

“Estos días de encierro me han caído muy bien porque la doctora sí dijo que las embarazadas estamos dentro de los grupos vulnerables, no podemos estarle haciendo al cuento, ni en la calle”, comentó hace unos días.

Durante esta semana, la actriz se llevó tremendo susto al sufrir las famosas contracciones de Braxton Hicks, las cuales afirmó son completamente normales y pasaron al cabo de unos minutos.