En plena cuarentena, Sherlyn se llevó tremendo susto: ‘Se me puso durísima la panza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo está pasando la cuarentena por coronavirus

Así como muchos famosos, Sherlyn se encuentra en cuarentena para evitar la propagación de contagios del coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial. Durante este aislamiento, la actriz se llevó tremendo susto al sufrir una serie de contracciones.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora reveló a detalle lo que vivió cuando comenzó a sentir las famosas contracciones de Braxton Hicks, las cuales afirmó son completamente normales y pasaron al cabo de unos minutos.

“En mi psicoprofiláctico me contaron que iba a tener contracciones de Braxton Hicks, que son contracciones, pero no son las buenas del parto. Una cosa es la plática y otra es la práctica, no bueno se me puso durísima la panza, yo dije ‘¿qué es esto? ¿estará todo normal?’”, señaló la comadre de Geraldine Bazán .

Ante el incómodo momento, Sherlyn detalló que trató mediante varios medios tranquilizarse y ayudar a que pasara el malestar, hecho que no logró. “Le canté, le puse música, le hice masajito, todo lo que mi lógica daba, pero pues no pasa después de un ratito y no pasa nada, es totalmente normal, pero pues oye me asusto”, señaló.

La estrella de televisión precisó que sí le asustó mucho sentir esa clase de contracciones, porque al ser mamá primeriza desconoce todos esos síntomas, los cuales la toman por sorpresa.

“Es la primera vez que estoy embarazada y estoy aprendiendo, estoy descubriendo cómo funciona mi cuerpo, claro que ya empieza a venirse el tiempo encima y me asusta un poquito”, indicó.

Sherlyn afirmó que ya está en la recta final de su embarazo y que está extremando precauciones en estas últimas semanas debido a la pandemia del coronavirus, ya que su ginecóloga sí le advirtió que es más peligroso para las mujeres embarazadas.

“Estos días de encierro me han caído muy bien porque la doctora sí dijo que las embarazadas estamos dentro de los grupos vulnerables, no podemos estarle haciendo al cuento, ni en la calle”, comentó.