A sus 52 años, Alejandra Guzmán sorprende al bailar ballet como toda una profesional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 'Mi Peor Error' ha practicado esta disciplina desde hace varios años

Sorprendiendo a sus más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en días recientes, Alejandra Guzmán publicó un video en donde se grabó bailando ballet como toda una profesional.

Y, es que a sus 52 años, la intérprete de 'Día de Suerte', suele practicar esta danza como parte de su rutina para mantenerse en forma y darle a su cuerpo la elasticidad y flexibilidad que le permiten dar exhaustivos shows.

Enfundada en un leotardo de color gris, medias, un tutú rosa y las zapatillas típicas para practicar esta disciplina, la intérprete de 'Día de Suerte' realizó diversas posiciones clásicas, que dejaron en evidencia la naturalidad y la práctica que tiene.

Incluso, tal y como las bailarinas, lo hizo apoyándose de una barra para mantener la postura adecuada que requiere esta danza acuñada en Italia, durante la época del Renacimiento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Silvia Pinal comparte su amor por el ballet con sus seguidores, pues en varias ocasiones ha publicado fotos y videos practicando esta disciplina. Como esta diapositiva, posteada en octubre de 2019, en la que se dejó ver muy sonriente y completamente vestida como toda una bailarina.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorada del arte.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el