Frida Sofía responde a quienes critican su repentino cambio de imagen y comportamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejada de cualquier explosiva reacción, la cantante explicó por qué eligió vestirse así en el anuncio de la demanda contra su mamá y abuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del 9 de junio, Frida Sofía reapareció en su cuenta oficial de Instagram a través de un video en el que anunció que además de a su abuelo, Enrique Guzmán, iniciará acciones legales en contra de su propia madre, Alejandra Guzmán.

El duro discurso de la nieta de Silvia Pinal de inmediato tomó relevancia en la red, donde muchos notaron también el repentino cambio tanto en su actitud como en la vestimenta que eligió para dar su anuncio.

Y es que, Frida Sofía apareció en el viral video con el rostro al natural, el cabello suelto, sin mayor retoque, el semblante serio y una vestimenta a tono, con un saco en tonos claros y una brusa blanca.

HOLAAAAAA

Ante los cuestionamientos y críticas que recibió la grabación, la hija de Pablo Moctezuma se manifestó a través de sus historias de Instagram alejada de las explosivas reacciones que solía tener y explicó así su cambio.

"La verdad me vestí sola pensando en algo cómodo y ligero con un toque formal más 'suitable for the ocassion' (apropiado para la ocasión)", anotó.

La respuesta de Frida Sofía fue escrita sobre una captura de imagen del análisis que la grafóloga del programa Hoy, Maryfer Centeno, hizo en sus redes sociales sobre el comportamiento y vestimenta de la modelo.

"Es un enorme acierto la ropa que utiliza, el blanco es un color que se relaciona con la honestidad y transparencia. El saco le da autoridad", anotó la experta.