Al borde del llanto, Eleazar le propuso matrimonio a Tefi Valenzuela horas antes de agredirla

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, el actor aparece de rodillas jurándole amor eterno a la cantante peruana

A una semana de la detención de Eleazar N y de que fuera vinculado a proceso por agredir e intentar estrangular a su entonces novia Tefi Valenzuela, salió a la luz una grabación en la que se confirma que horas antes del ataque, el actor le propuso matrimonio a la cantante peruana.

A través de las redes sociales se divulgó una grabación en la que aparece la hoy expareja disfrutando de una cena en un restaurante de la Ciudad de México, cuando de repente el histrión se pone de rodillas para pedir la mano de la modelo.

“Yo quiero saber, si tú quieres que sea tu compañero para toda la vida, que estemos juntos siempre, que nos amemos, nos entendamos, nos comprendamos, tengamos la paciencia, el compromiso de aceptarnos con nuestros errores, con nuestros defectos y todo. Quiero pedirte hoy que si aceptas Stephanie esto”, se escucha decir a Eleazar.

Tras la petición del actor, quien estuvo al borde de las lágrimas, comenzaron a tocar los mariachis y Tefi Valenzuela lo abrazó, para después aceptar la propuesta de matrimonio y permitir que Eleazar le pusiera el anillo de compromiso.

Tras la propuesta, Eleazar y la cantante comenzaron a discutir, provocando que la peruana declinara casarse con el actor, quien enfureció y comenzó a atacarla.

“Después de la pedida, vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y ponerse agresivo, es donde le digo ‘yo no me voy a casar contigo, porque si me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo esto es una actuación y no tiene sentido’. Es ahí donde se desencadena la pelea, llegamos a la casa y seguimos discutiendo, de pronto él se descontrola, porque dice ‘yo no voy a hacer todos los mariachis, te pedí y todo para que tú no te quieras casar conmigo’”, precisó a un programa de espectáculos.

Las agresiones no solamente fueron físicas, de acuerdo con Tefi Valenzuela, Eleazar la amenazó en repetidas ocasiones. “Es cuando me empieza a atacar y a decir que me quería matar, me amenazaba que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño. Yo nunca esperé, porque nunca me había atacado de esa manera”, comentó.