Ver video

Abogado asegura que Frida Sofía mintió sobre su arresto: “ella nunca llamó al 911”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El defensor del hombre al que Frida Sofía agredió en 2018 aseguró que el audio que se difundió intenta cambiar la historia

A principios de agosto, el programa ‘Suelta la sopa’ difundió un audio en el que supuestamente se escucha a Frida Sofía llorar mientras llama al 911 para denunciar las intimidaciones de un hombre (su exnovio), que amenazaba con difundir un video en el que aparecía sosteniendo relaciones sexuales con él. Ahora, a días de que se diera a conocer esta información, el abogado del imputado asegura que la hija de Alejandra Guzmán mintió en su declaración.

Robert C. Domínguez, abogado del hombre al que Frida Sofía acusó de extorsión en 2018, declaró a un programa de espectáculos que su cliente sí grabó a la joven, sin embargo, hizo énfasis en que no fue en un encuentro íntimo como se dijo, sino cuando ella lo estaba atacando.

“Ella lo agredió, le rompió los teléfonos, le está ensuciando a su nombre y su reputación a él ahora y no pasa nada. Él filmó ese video que no era un video teniendo sexo”, declaró.

Además, indicó que no fue la hija de Alejandra Guzmán quien llamó al 911, sino el policía del edificio.

“Ella no llamó a la policía, ella nunca llamó al 911, el 911 se lo llamaron a ella y cuando ella se entera que le están llamando la policía (…), ella baja de su apartamento, coge el teléfono que tiene el guardia e interrumpe la llamada y empieza a decir (…) lo que estaba pasando. El guardia le intenta quitar el teléfono y le dice: ‘¡hey, déjeme terminar la llamada!’”, comentó.

Sobre el video, de 30 segundos, que circula en algunos medios de comunicación, el abogado del exnovio de la cantante, de 27 años, señaló: “ella nunca lo llamó, ella estaba ya tratando de cambiar la historia en ese momento y gracias a Dios, mi cliente tenía un video”.

Posteriormente, Robert C. Domínguez relató lo que supuestamente sucedió el día de la llamada al 911. “Ella le dice el mismo cuento a la policía, el policía ve el video y dice ‘esto es mentira. Lo que tú dices no tiene nada que ver con este video, este video te enseña a ti agrediéndolo a él. Te enseña a ti haciendo esto, esto y esto’. Por eso es que la policía decide arrestarla a ella”, dijo.

Finalmente, el defensor del hombre aseguró que fue el ex de Frida Sofía quien llamó a Alejandra Guzmán para contarle lo que estaba pasando, pues no quería que se la llevaran presa.

“Él no quería que se la llevaran presa, él contacta a la mamá (…) y le dice: ‘¡mira, tu hija la cogieron presa’. Él quería hasta ayudar, él quería pagar la fianza para que la sacaran”, finalizó.

Los comentarios del litigante surgen luego de que se diera a conocer el supuesto audio de Frida Sofía llamando al 911 y de que Alejandra Guzmán destapara que su hija estuvo en la cárcel por golpear a un hombre.

De acuerdo con la ficha de la policía que se dio a conocer en aquél entonces, los hechos sucedieron el 25 de mayo de 2018 y los cargos que le fueron imputados a la hija de Alejandra Guzmán fueron: privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo.

Cabe mencionar que en el documento se detalla que tanto Frida Sofía como la presunta víctima discutieron cuando ella lo confrontó por grabarla sin su permiso e incluso, que el sujeto presentó arañazos en el cuerpo y un ojo hinchado.