/350785/snapshot1564691047762.jpg
Ver video

Filtran presunto audio de Frida Sofía llorando y reconociendo que la grabaron teniendo relaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En la supuesta llamada al 911 de la cantante, se escucha decir que ella había tenido una relación con el hombre que la grabó desnuda

Hace unas semanas, Alejandra Guzmán dijo que ella haría todo por su hija y aseguró que cuando Frida Sofía estuvo en la cárcel por golpear a un hombre, ella fue quien pagó la fianza. Ahora, el programa 'Suela la Sopa' difundió un audio en el que presuntamente se escucha a la joven llorando mientras llama al 911 e informa el incidente.

En la filtración, la voz que presuntamete corresponde a la primogénita de La Guzmán detalla que el percance ocurrió con un sujeto que fue su pareja por un breve tiempo y quien la amenazó con difundir una grabación en la que aparece desnuda y teniendo relaciones sexuales con él.

“Tengo miedo, porque este amigo del conserje me está ofendiendo (...) Este tipo que estaba haciéndome las cortinas para mí, mis cosas en mi apartamento… tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso. Así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo", se escucha en el audio.

En el audio también se escucha a la voz decir que tenía miedo por las intimidaciones que sufrió por parte de su expareja y expresó que no podía pedirle ayuda al conserje del edificio porque el sujeto era su amigo.

"Este hombre que trabaja aquí es contratista aquí, y es amigo del conserje, así que obviamente no le va a decir nada", sentenció.

Durante ese incidente, Frida Sofía presuntamente atacó a su expareja, a quien arañó y golpeó a la altura del ojo, hecho por el que fue arrestada y quedó en libertad después de que su madre, Alejandra Guzmán, pagara una fianza de 500 dólares.

En la ficha de la policía, con fecha del 25 de mayo de 2018, se acusa a Frida Sofía de tres cargos: privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo.

En el documento se detalla que tanto Frida Sofía como su presunta víctima discutieron cuando ella lo confrontó por grabarla sin su permiso e incluso que el sujeto presentó arañazos en el cuerpo y un ojo hinchado.