Ver video

Adamari López dedica tierno mensaje a Toni Costa por su cumpleaños: “Gracias por permitirme celebrar a tu lado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebró esta fecha especial por adelantado en Punta Cana, República Dominicana

Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más estables del espectáculo y comparten los momentos más importantes de su relación a través de las redes sociales, por ello no pasó desapercibido el cumpleaños del bailarín español.

A través de Instagram , Adamari publicó una fotografía en la que aparece junto a su amado durante las vacaciones que hicieron a Grecia en julio pasado, dedicando unas emotivas palabras.

“¡Feliz cumpleaños cariño mío! Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni ¡TE AMO!”, expresó la también actriz en su publicación que alcanzó más de 126 mil likes en una hora.

Para celebrar su cumpleaños, Tony tuvo una pequeña reunión con las personas que toman sus clases en el club atlético Midtown, incluso lo aventaron a la alberca, además el pasado fin de semana viajó junto a la madre de su hija a Punta Cana, República Dominicana.

“Que rico pasar tiempo junto a ti cariño. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor. Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando… Te amo”, expresó la conductora junto a una serie de instantáneas que muestran a la pareja en traje de baño.

La pareja dejó atrás el beso entre Adamari y Fabián Ríos que ocurrió durante el programa ‘Un nuevo día’ el pasado 13 de agosto, situación de la que habló Toni al programa de radio puertorriqueño del comediante Molusco. “Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni faltarme al respeto a mí”, dijo.

Adamari y Toni se conocieron mientras participaban en el programa ‘Mira quién baila’, la química surgió de inmediato y confirmaron que tenían una relación en los últimos meses de 2011. La pareja tuvo a su primera hija, Alaïa , el 4 de marzo de 2015, y actualmente están planeando su boda .