Adamari López pone en su lugar a ex de Frida Sofía, tras asegurar que no tiene tiempo para una novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En plena entrevista, la conductora no aceptó las excusas que Christian Estrada dio para no buscar a la hija de Alejandra Guzmán

Adamari López salió en defensa de Frida Sofía cuando Christian Estrada dijo que en este momento no tenía tiempo para una relación, pese a que hace unos días confesó a sus seguidores en Instagram que seguía extrañando y amando a la hija de Alejandra Guzmán.

Durante su visita al programa Un nuevo día, el modelo dejó claro que fue el autor de las románticas dedicatorias a Frida Sofía pero que tenía proyectos laborales que le impedían pensar en una pronta reconciliación con la intérprete de ‘Ándale’.

“Sí, yo lo puse. Lo que le escribí sí es cierto. Ahorita estoy en unos proyectos que, en realidad, yo no, tiempo para novia ahorita no puedo”, dijo el también futbolista frente a las cámaras del programa matutino.

Comentarios que la madre de Alaïa reprochó pues aseguró que siempre hay tiempo para una relación y destacó que la nieta de Silvia Pinal también es una mujer muy ocupada.

“¿Cuándo uno no tiene tiempo para una novia, Christian?, ¿ocupado? Eso no quiere decir que ella no esté ocupada, ella también está haciendo su disco y sus canciones”, dijo la conductora.

Conoce en esta galería quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía

Después de que Christian Estrada confesó en Instagram que extraña a la hija de la Reina del rock, Frida Sofía reaccionó también en redes sociales con un contundente mensaje sobre el abuso hacía las mujeres que los internautas tomaron como una respuesta a los mensajes de amor del modelo.

“Si no te respetan, ¿cómo te van a amar? Primero tú, después tú, y al último tú. Y soy cada una de las mujeres”, escribió la ahora cantante sobre un texto de la periodista Sally Jessy Raphael que hace referencia al abuso contra las mujeres.