Adamari López impacta al lucir entallado vestido y más delgada que nunca tras anunciar separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores con su regreso a la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de desconectarse del mundo y emprender un viaje con su hija Alaïa en medio de rumores de infidelidad de Toni Costa, Adamari López regresó a la televisión e impactó al lucir entallado vestido y más delgada que nunca tras anunciar separación.

Fue a través de sus historias de Instagram que la guapa conductora replicó una imagen, que originalmente se posteó en las redes de ‘Hoy Día’, donde se dejó ver sonriente y radiante.

En la imagen, que de inmediato se viralizó en Internet, Adamari López aparece con un entallado vestido rosa de la prestigiada tienda Pinkapple, el cual logra resaltar su torneada figura.

Para complementar su outfit, la intérprete utilizó unas zapatillas abiertas, también en color rosa, y optó por un maquillaje muy natural, logrando resaltar sus ojos verdes.

Por supuesto que el espectacular look de Adamari López no pasó desapercibido en redes sociales, donde recibió cientos de piropos y miles de ‘Me Gusta’ en Instagram.

“Cada día más bella y cuerpazo”, “Que bello te queda ese vestido”, “Estás muy hermosa”, “Ese color te queda maravilloso”, “Luces radiante”, “Fabulosa” y “Me encanta el brillo que proyectas”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Sin embargo, también aparecieron mensajes como “Se ve mejor y más feliz ahora que se separó, hay decisiones que nos rompen el alma, pero nos reconstruyen la vida”, “De lo que se pierde Tony”, “Nunca te había visto tan feliz como ahora” y “La soltería te queda bien”, en referencia a su reciente ruptura con Toni Costa.

Fue el pasado 27 de mayo cuando, a través de sus redes sociales, Adamari López reveló que se había separado de Toni Costa, luego de 10 años de relación. Tras este anuncio, la conductora emprendió un viaje con su hija Alaïa, mientras el bailarín español viajó a Puerto Ricco para pasar unos días con su familia.

Cabe mencionar que desde entonces, la estrella de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ y ‘Locura de amor’ no ha dejado de recibir piropos por lo guapa que luce ahora que está soltera.