Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi nuevamente en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 10 años de su separación, la expareja apareció en televisión durante la promoción de la nueva temporada de ‘La Voz USA’

Han pasado más de 10 años desde que la historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi llegó a su fin, llamando nuevamente la atención debido a su nuevo encuentro en el programa ‘Un nuevo día’.

El intérprete de ‘Despacito’, ‘Corazón en la maleta’ y ‘Aquí estoy yo’ asistió al show en compañía de Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán para promocionar la nueva temporada de la versión estadounidense de ‘La Voz’. Fonsi hizo su entrada triunfal al saludar con un cálido beso a las conductoras de dicha emisión, incluyendo a su exesposa, quien respondió el gesto de manera natural y cordial.

Durante el programa, los conductores y los coaches recordaron algunos de los momentos más importantes de la temporada anterior del reality musical, un instante en el que tanto Adamari como Luis, quienes se encontraban sentados a poca distancia, estuvieron muy tranquilos y cómodos.

Esta no es la primera vez que los intérpretes se encuentran en televisión. El pasado jueves 4 de abril, el cantante acudió al mismo show matutino para promocionar el reality show. “Amigos, hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua… Luis Fonsi”, dijo la presentadora en dicha ocasión.

Recordemos que en 2001, Adamari y Luis se conocieron en México , pero su historia de amor comenzó tiempo después cuando ambos coincidieron en Estados Unidos. Un año después de dar inicio a su romance se comprometieron, casi al mismo tiempo en el que la también actriz reveló que le habían detectado cáncer de mama.

Tras concluir su tratamiento, la pareja se casó el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico y a pesar de que se convirtieron en una de las parejas más populares y queridas del mundo del espectáculo, en un comunicado informaron en noviembre de 2009 que se separaban. La presentadora habló sobre ese tema en su libro autobiográfico, donde afirmó que se divorciaron debido a las múltiples infidelidades de su exesposo.