Adamari López y Toni Costa: la historia de amor de cuento de hadas que terminó en separación

La conductora y el bailarín se conocieron en 2011 cuando fueron pareja en un reality show
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López y Toni Costa dejaron con la boca abierta este 27 de mayo al anunciar que tras 10 años de una sólida relación, decidieron separarse tanto por su bienestar como por el de su hija Alaïa. La noticia fue difícil de creer para los seguidores de la pareja, quienes siempre creyeron que su historia de amor fue sacada de un cuento de hadas.

La relación de la conductora y el bailarín español comenzó en 2011 cuando ambos formaron parte del reality ‘Mira quién baila’, donde fueron pareja. La química que lograron no solo quedó al descubierto en sus bailes, también desató una ola de rumores, y es que pese a la diferencia de edad, que es de 13 años, meses después confirmaron su romance.

“No importó que decía la gente, me dejé llevar, solo me dejé llevar por lo que sentía. No importaba lo que los demás opinaran”, declaró la puertorriqueña en entrevista con ‘En casa con Telemundo’. Y es que tras su fracaso matrimonial con Luis Fonsi, la actriz se dio una oportunidad en el amor con el coreógrafo.

Su relación iba viento en popa e incluso decidieron vivir juntos; al cabo de tres años de noviazgo , la pareja viajó a Punta Cana por el cumpleaños 43 de la presentadora y fue ahí que el español le entregó el anillo de compromiso y le propuso matrimonio.

Mientras surgían rumores sobre cómo, cuándo y dónde se realizaría la tan esperada boda, Adamari López y Toni Costa sorprendieron una vez más a sus seguidores y es que en septiembre de 2014 anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos.

Adamari López y Toni Costa: mira lo grande que está su hija Alaïa, quien es el clon de su mamá

“Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y, como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”, destacó la presentadora en un comunicado.

En marzo de 2015, la hoy expareja completó la familia que habían formado con el nacimiento de su hija Alaïa, quien aseguran es su más grande bendición. A través de las redes sociales, tanto Adamari López como Toni Costa no dejaban de mostrar lo feliz y plenos que los hacía su pequeña y aunque siempre existieron rumores de crisis, la mañana de este 27 de mayo la confirmación de su separación se dio.

Mediante breves comunicados, la presentadora y el bailarín anunciaron su separación. Mientras Adamari López afirmaba que su ruptura fue una decisión bien pensada y tomada tras valorarse como mujer, Toni Costa dejó entrever que solo era temporal.

Sin embargo, ambos coincidieron que afrontaban el fin de su relación con entereza y buscando en todo momento el bienestar tanto de su hija Alaïa como el de ellos mismos.

Al borde del llanto, Adamari López confirmó su separación de Toni Costa en un video