Ver video

Adrián Uribe exhibe la cicatriz que le dejaron las cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor precisaron que es la marca de un guerrero

Hace unos meses, Adrián Uribe enfrentó cuatro cirugías por una peritonitis plástica y ahora en redes sociales se divulgó una fotografía en la que se muestra la cicatriz que le dejaron las intervenciones al comediante.

En distintas cuentas de Instagram, se observa que la marca de las operaciones en el protagonista de ‘Nosotros los guapos’ abarca gran parte del abdomen, el cual todavía luce tonificado por el ejercicio que hasta la fecha hace el actor, de 46 años.


Los fieles admiradores de la estrella de televisión indicaron lo impresionante que lucía; pero destacaron que no importa la cicatriz, ya que le pudieron salvar la vida.

“No importa, Bendito Dios estás vivo!!”, “Wow, sí está muy cañón, pero todo fue por tu bien”, “Qué impresionante, sigue recuperándote”, “Es la marca de un guerrero”, “Lo bueno es que ya estás bien”, “La prueba de tu lucha y de que hay Adrián para rato”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Adrián Uribe tuvo cuatro cirugías; las primeras tres se registraron en mayo pasado, cuando entró de emergencia al hospital por una obstrucción intestinal, luego le realizaron una segunda cirugía por una perforación intestinal, la cual terminó en una peritonitis plástica.

A inicios de agosto, el actor fue intervenido por cuarta ocasión y estuvo en terapia intensiva por una fisura en el intestino, según reportaron los programas ‘Intrusos’ y ‘Al aire con Paola’, donde señalaron que todo sucedió cuando Uribe se disponía a tomar unas vacaciones en Acapulco.