Adrián Uribe y Thuany Martins celebran el bautizo de su hija Emily con íntima fiesta

Los famosos aprovecharon que su hija cumplió su primer año para bautizarla, conmoviendo a sus seguidores con fotos de la celebración
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @thuanymart
Adrián Uribe y Thuany Martins celebran el bautizo de su hija Emily con íntima fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de festejar el primer cumpleaños de Emily, Adrián Uribe y Thuany Martins aprovecharon la ocasión para celebrar el bautizo de su hija con una íntima fiesta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’ compartió algunas fotografías de la fiesta, dejando al descubierto detalles de la reunión como el ropón que lució la bebé hasta el majestuoso pastel de la festejada.

“Felices de celebrar a nuestra princesa #Emily”, escribió el actor en su publicación, donde también etiquetó a su esposa.

El posteo del comediante no pasó desapercibido por la modelo brasileña, quien de inmediato reaccionó con un ‘Me gusta’, sumándose así al hilo de felicitaciones que aparecieron en Internet. Mientras que más adelante, al igual que el comediante, compartió más fotografías de la primer fiesta de cumpleaños de su hija, así como de su bautizo.

“1 año de nuestra princesa Emily @adrianuribe“, anotó al lado de varios emojis con ojos de corazón.

Y aunque hasta el momento son pocas las fotografías que Adrián Uribe y Thuany Martins han compartido sobre el bautizo de su hija Emily, en sus redes sociales ventilaron que la decoración del lugar estuvo a cargo de una agencia de eventos y que la pequeña había disfrutado al máximo de su primer fiesta.

Previo a esta publicación, tanto Adrián Uribe como Thuany Martins felicitaron en redes sociales a Emily, a quien también le dedicaron amorosas palabras por su primer cumpleaños.

“¡A las 7:05am llegaste a mi vida! ¡1 año que Dios me bendijo con tu llegada! ¡1 año que llegaste para llenara nuestras vidas de felicidad! ¡Feliz cumple mi princesa Emily! Gracias por elegirme, gracias por ser mi mejor maestra. ¡TE AMOOO! Feliz 1 año”, expresó en Instagram Thuany Martins el pasado 24 de octubre.

Así fue la boda de Adrián Uribe y Thuany: del hermoso vestido de la novia hasta los mariachis